Login

 
Tienda OnLine - Tienda Virtual » Tus productos en Google Shopping
 
 
Google Shopping
 
¿Qué es Google Shopping?

Los anuncios de Google Shopping aparecen en la parte superior o lateral de una página de resultados de búsqueda en Google, cada vez que busca un producto que se vende en línea (por ejemplo, "anillos de oro de 18k").

También es posible elegir mostrar solo los resultados de Google Shopping haciendo clic en el término "compras", debajo del cuadro de búsqueda, entre las opciones "Todos" e "Imágenes".

Los anuncios de Google Shopping brindan a las personas la oportunidad de comparar productos visualmente, incluso antes de hacer clic e ir a cualquier sitio web.

 
Google Shopping
 
¿Como funciona?

Google Shopping es parte de Google AdWords, sin embargo, algunas diferencias son bastante notables en relación con los otros formatos de anuncios de la herramienta. Por ejemplo, en Google Shopping, no se colocan imágenes o anuncios de texto específicos. En cambio, las tiendas comparten datos estandarizados de productos.

Estos datos son la base de los cuadros de productos, en los que se muestra la información, que ya hemos resaltado anteriormente.

Las campañas de Google Shopping se configuran en la plataforma Google Merchant Center.

Al igual que con las campañas tradicionales de Google Ads, el pago se realiza en un proceso de subasta de CPC (costo por clic). Esto significa que el comerciante mismo puede estipular el valor de un clic para una consulta de búsqueda determinada.

El principio es muy simple: cuanto mayor sea la oferta, mayores serán las posibilidades de que su oferta se coloque en una posición destacada, es decir, lo más cerca posible de la parte superior.

El pago solo se cobra cuando el usuario hace clic en su enlace, o mejor, en su anuncio.

Este clic lleva al comprador potencial directamente a su tienda en línea.

Como resultado de una actualización, crear una campaña de Google Shopping ahora es mucho más rápido y proporciona un análisis más detallado.

 
Programe una conferencia o videoconferencia en línea para aclarar sus dudas o consultar el panel de control
 
Cree su tienda en línea con nosotros para tener sus productos en Google Shopping
 
 
 
 
 
Facebook Twitter Pin it LinkedIn WordPress Tumblr
 
 
 
 
 

 

Usuarios en línea: 37

Siga con nosotros

 

 
 
 
 
 

Tienda OnLine - Tienda Virtual Lima Arequipa Trujillo Chiclayo Piura Iquitos Cusco Huancayo Chimbote Pucallpa Tacna Ica Juliaca Sullana Cajamarca Chincha Alta Ayacucho Huánuco Huacho Puno Tarapoto Huaraz Tumbes Talara Huaral Paita Jaén Cerro de Pasco Ilo Puerto Maldonado Chulucanas Pisco Barranca Moquegua Abancay Tingo Maria Yurimaguas Lambayeque Chancay Tarma Moyobamba Sicuani Chepen Huancavelica San Vicente de Cañete Virú La Union Imperial Guadalupe Sechura Ferreñafe La Arena Huamachuco Bagua Grande Nueva Cajamarca Casa Grande Huanta Perené Andahuaylas Huaura Quillabamba Pichanaqui Pacasmayo Mala Bagua Tumán Casma Majes Espinar Marcavelica Juanjui Nazca Chachapoyas Mollendo Monsefu Ilave Requena Querecotillo Satipo Chanchamayo